Finalmente estoy en casa y tengo mucho por contarles, mil publicaciones pendientes y varios sorteos para ustedes; los últimos días en Londres se volvieron bastante intensos por lo que no pude sentarme más que por segundos en la computadora pero pronto vienen sorpresas navideñas para ustedes, así que ya saben! atentos a las publicaciones con la etiqueta #londontime
Pero ahora les quería contar sobre una de las sorpresas que recibí el día de ayer al llegar a casa, no tenía idea de qué era ni que lo iba a recibir, así que realmente me sorprendió ver una inmensa bolsa de Lancôme en mi cuarto. Al abrirla encontré un bello cosmetiquero dorado, que no es nada más y nada menos que el Beauty Box que Lancôme ha lanzado esta temporada como edición limitada por las fiestas navideñas.
Lo había visto en Londres y me pareció uno de los más bellos regalos que una chica podría recibir, no sólo se trata de un cosmetiquero perfecto y glamoroso, sino que además contiene todo el set básico de tratamiento y la colección Christmas de maquillaje.
El set perfecto para estas fiestas con absolutamente todo lo necesario. El regalo soñado!
La línea Génifique -activador de juventud-, el fantástico Visionnaire del que hemos hablado en varias oportunidades, además del demaquillador imprescindible para ojos, el Teint Miracle que es una maravilla y los colores para estas fiestas en la línea de maquillaje .
El Beauty Box está disponible en Lima en los centros de belleza de Lancôme de Saga Falabella.
Muchas gracias a Lancôme por un detalle tan lindo y especial!