Разработка платного шаблона Joomla

Portada Post Blog a FB copia

 

La casaca denim es uno de los básicos de todo clóset, practica y fácil de llevar; en las últimas temporadas la hemos visto reinterpretada en formas y usos, combinada en diferentes looks y en texturas que contrastan con la dureza del denim. 

Portada FB Post comprar por internet

 

Confieso que soy fanática de las compras por internet, de cierta forma siento que me abre las puertas de tiendas de todo el mundo, incluso de mi propia ciudad, pero desde la comodidad desde mi celular; así que hoy les compartiré algunos datos que les pueden ser útiles:

Portada Post Blog a FB copia

 

Hace unos días descubrí Atelier 40, un lindo espacio que alberga a 4 marcas de diseño de zapatos, Valentina, Féminin, Oh La La y Presumidas. Cada una con un estilo propio, lo que les permite presentarnos una nueva propuesta cada temporada.

 

Me pareció increíble la cantidad de modelos y opciones que podemos encontrar en un sólo lugar, todos los zapatos son trabajados en cuero y hechos a mano; la atención es personalizada y conservan el concepto de exclusividad. Así que si están un buscando un lugar especial para encontrar los zapatos adecuados para ir a trabajar, ir a una reunión o incluso para salir con sus amigas, no dejen de darse una vuelta, hay todas las alturas de taco, incluso encontré lindas propuestas en taco 7, super practicas e incluso con plataforma adecuada para la oficina.

 

Son muchas las opciones pero aquí les traigo un breve resumen y les cuento que este SABADO 9 DE SETIEMBRE de 11 AM a 8 PM toda la tienda tendrá descuentos entre 10% y 60%, así que es una buena oportunidad para visitarlos. Atelier 40 está en Calle Esperanza 184, tienda 40, segundo piso, Miraflores (a una cuadra de la Av. Larco).

 

Los nudos y lazos no son más que cintas entrelazadas, de mil formas y ahora con más usos que los utilitarios. Esta tendencia ya se veía venir desde la llegada de los lazos en los zapatos, luego acompañando las mangas y cuellos de algunas blusas para luego derivar en nudos más estructurados en prendas como zapatos. Recuerden que la diferencia entre ambos es que los lazos tendrán sueltos los extremos de las cintas, con una apariencia más suave y romántica; mientras que los nudos suelen ser más compactos; sin embargo, la línea entre ambos en algunos casos suele ser muy ligera.

 

La primera vez que vi los nudos, fue hace unos meses en Asos, mientras revisaba las novedades que estaban lanzando en zapatos, me encantó; al poco tiempo  ya encontré la misma versión en Lima en tiendas como Steve Madden y Zara. Ahora ya los podemos encontrar incluso en prendas y accesorios.

TALLER 048 1024x682

 

Hace unas semanas, Caro y yo, realizamos un taller de Imagen Personal en el que estuvimos viendo temas como estilo, prendas básicas, revisamos juntas los colores que más nos favorecen de acuerdo a nuestro tono de piel, entre otros temas; el resultado fue una linda tarde, en donde incluso marcas amigas como Natura, Nosotras y Almay mandaron lindos regalitos para las chicas que se inscribieron.

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw