Разработка платного шаблона Joomla

NATURA CHRONOS

Ya sabemos todo sobre la rutina diaria y básica del cuidado de nuestra piel, limpiar, tonificar e hidratar; pero ¿sabemos qué hacer cuando empiezan a aparecer arrugas o manchas? Si ya empezaron a tener esas preocupaciones, aquí les cuento algunos pasos que pueden agregar a su rutina.

Dens Dens 2 1024x768

 

Como saben me encanta el café, así que hace mucho asumí la aparición de manchas y el oscurecimiento del tono de mis dientes; sin embargo, siempre tenía presente la idea del blanqueamiento, así que hace un par de semanas en una de mis visitas al dentista consulté sobre el tema y descubrí que han cambiado algunas cosas en el procedimiento, así que hoy les contaré cómo me fue.

 
La primera vez que visité la Amazonía me enamoré, jamás imaginé lo intenso y bello de sus paisajes, podría quedarme horas mirando el río y escuchando los sonidos de la selva; por ello cuando fui a la presentación de la nueva fragancia de la línea Ekos de Natura, Flor do Luar, me encantó la historia que sirvió de inspiración para su creación.

 

El acné es una de las principales preocupaciones que existen alrededor del cuidado de la piel y, aunque se suele creer que es sólo un problema que afecta a adolescentes, también existe lo que conocemos como acné adulto. Hace unas semanas, La Roche Posay me invitó a una charla sobre este tema, en donde el Dr. Manuel Del Solar, médico dermatólogo, nos dio algunos alcances que debemos tener presentes para quienes sufrimos de esta enfermedad.

Hace unos días conversaba con una amiga sobre el cuidado de la piel, de los pasos básicos, de las opciones que ofrece el mercado y me di cuenta que no solemos tener presente la importancia del contorno de ojos, acudimos a la limpieza e hidratación pero olvidamos esa zona que es la más delicada del rostro.

La piel que está alrededor de los ojos suele ser mucho más fina; y, además, siempre está en constante movimiento debido a los gestos que solemos hacer. Por ello es necesario mantener, dentro de tu rutina diaria, un cuidado constante en el contorno de ojos. Uno de los últimos productos que he estado probando en este tema, es el suero de la línea de Chronos de Natura que contiene concentrado de Jambú, el cual ayuda a relajar las microtensiones de las fibras de colágeno y elastina que suelen originar las arrugas y líneas de expresión; y ácido hialurónico que estimula el relleno de la piel.

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw