Разработка платного шаблона Joomla

Dens Dens 2 1024x768

 

Como saben me encanta el café, así que hace mucho asumí la aparición de manchas y el oscurecimiento del tono de mis dientes; sin embargo, siempre tenía presente la idea del blanqueamiento, así que hace un par de semanas en una de mis visitas al dentista consulté sobre el tema y descubrí que han cambiado algunas cosas en el procedimiento, así que hoy les contaré cómo me fue.

 

No es la primera vez que me hago un blanqueamiento, así que pude notar que algunas cosas han cambiado. El tiempo que tomó la sesión fue de aproximadamente 45 minutos, durante los cuales -por lo menos en mi caso- no sentí ninguna molestia. De todas formas el doctor me advirtió que podría sentir un poco de sensibilidad pero que tomaría todas las medidas para evitar que eso pueda pasar, al parecer funcionaron porque me fue muy bien. 

 

Después de la sesión, que resultó ser mucho más rápida de lo que creí, sentí cierta sensibilidad pero nada grave. Los cuidados posteriores sí requieren un poco de atención, durante la primera semana o por lo menos los primeros 5 días traten de seguir estas recomendaciones para que el blanqueamiento dure por más tiempo:

- No consumir bebidas oscuras como café, gaseosas oscuras, té, chicha morada, nada que pueda tinturar los dientes.

- En esa línea, también está evitar alimentos como beterragas, con sillao, etc. 

- Obviamente, olvídense de fumar.

- Lavarte los dientes después de cada comida, así sea un snack. Así que a andar con el cepillo en la cartera.

- Realizar enjuagatorios bucales para blanqueamiento dos veces al día.

 

Luego de esos primeros 5 días, ya no será necesario que se laven los dientes constantemente pero sí que, adicional a sus horarios acostumbrados, se laven los dientes cuando tomen café o bebidas oscuras y usen un enjuagatorio bucal de blanqueamiento en las noches, sin enjuagar.

 

Y listo, como resultado mis dientes se aclararon en dos tonos, cuanto me dure el tratamiento dependerá de los cuidados adicionales lleve. De todas maneras, les comento que sé que existe otro tratamiento que podría ser más duradero en el tiempo, consúltenlo con su dentista.

 

hua 006 1024x768

 

Cuando les conté del tratamiento por instagram me estuvieron preguntando los datos del Centro Odontológico Dens in Dents, así que aquí les presento al Dr. Juan Pablo Sanchez, lo encuentran en Av. Canada N.° 3941 San Luis, teléfonos 4680399 / 989284216 o a través de facebook (aquí).

Dens Dens 1 683x1024

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw