Разработка платного шаблона Joomla

NATURA CHRONOS

Ya sabemos todo sobre la rutina diaria y básica del cuidado de nuestra piel, limpiar, tonificar e hidratar; pero ¿sabemos qué hacer cuando empiezan a aparecer arrugas o manchas? Si ya empezaron a tener esas preocupaciones, aquí les cuento algunos pasos que pueden agregar a su rutina.


Natura Chronos 4

 

Empezamos recordando lo importante que es demaquillar el rostro, siempre; si llevan productos a prueba de agua o de larga duración van a necesitar productos bifásicos, los ayudarán a retirar el maquillaje de manera más fácil y sin la necesidad de manipular tanto la piel de su rostro, en especial en la zona de los ojos en donde la piel es mucho más delicada.

 

Natura Chronos 5

 

El primer paso es limpiar el rostro con un producto adecuado, olvídense de los jabones con detergentes o productos muy abrasivos para esta zona, lo ideal es buscar una limpiadora que se ajuste a tu estilo de vida y tipo de piel.

Natura Chronos 6

 

El siguiente paso es TONIFICAR, aquí tienen dos opciones:

Astringente para piel mixta a grasa.

Hidratante para piel normal a seca.

 

Natura Chronos 7

 

El cuidado de la zona del CONTORNO DE OJOS es sumamente importante y aquí ya empezamos a ver los pasos adicionales que podemos agregar a nuestra rutina cuando empezamos a tener otras preocupaciones como las líneas de expresión, ojeras, arrugas o bolsas; antes bastará con usar con una crema de ojos que mantenga la zona hidratada.

 

Natura Chronos 8

 

La perdida de firmeza de la piel es una preocupación que también va apareciendo con los años, para ello el uso de los sueros especializados son perfectos, se aplican antes de la hidratante, no olviden incidir en la zona del contorno del rostro y cuello.

 

Natura Chronos 9

 

La aparición de manchas o tonalidad opaca en la piel del rostro son resultado de la exposición al sol, edad, contaminación, consumo de medicamentos e incluso estrés; por ello ya existen tratamientos especializados para esta preocupación pero recuerden seguir las instrucciones de estos productos, por ejemplo, el Pharma Aclarador de Natura durante el día debe ser utilizado con protector solar de, por lo menos, protección de 15 FPS. Y aquí no está demás recordar, que deben utilizar a diario su protector solar justamente para evitar las manchas que origina el sol.

 

Natura Chronos 10

 

Y hemos llegado a la principal preupación que suele llegar con el paso de los años, las arrugas. A partir de los 35 años ya podemos empezar a percibir las líneas de expresión, en algunos casos más profundas que en otros. Para esta preocupación Natura acaba de lanzar un Rellenador de Arrugas, el nombre suena extraño pero es justamente lo que este producto busca, rellenar esa zona dañada por el paso del tiempo. Vienen con un aplicador especial que nos permite llevar el producto exactamente a la zona más afectada, los contornos del rostro, piel cerca a la zona de los labios, entrecejo, suelen ser los lugares en donde debemos incidir al estar más propensos a la aparición de arrugas.

 

Natura Chronos 11

 

Natura Chronos 3

 

Y hemos llegado al último paso, la HIDRATACIÓN, uno de los 3 pasos obligatorios que debemos realizar a diario, tanto en el día como en la noche. Luego pueden aplicar su protector solar u optar por una hidrante que ya contenga protector solar.

 

Recuerden que el protector solar se aplica después de la hidratante y antes del maquillaje.

 

Natura Chronos 12

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw