Разработка платного шаблона Joomla

Portada Post Blog a FB copia

 

La casaca denim es uno de los básicos de todo clóset, practica y fácil de llevar; en las últimas temporadas la hemos visto reinterpretada en formas y usos, combinada en diferentes looks y en texturas que contrastan con la dureza del denim. 

 

Los nudos y lazos no son más que cintas entrelazadas, de mil formas y ahora con más usos que los utilitarios. Esta tendencia ya se veía venir desde la llegada de los lazos en los zapatos, luego acompañando las mangas y cuellos de algunas blusas para luego derivar en nudos más estructurados en prendas como zapatos. Recuerden que la diferencia entre ambos es que los lazos tendrán sueltos los extremos de las cintas, con una apariencia más suave y romántica; mientras que los nudos suelen ser más compactos; sin embargo, la línea entre ambos en algunos casos suele ser muy ligera.

 

La primera vez que vi los nudos, fue hace unos meses en Asos, mientras revisaba las novedades que estaban lanzando en zapatos, me encantó; al poco tiempo  ya encontré la misma versión en Lima en tiendas como Steve Madden y Zara. Ahora ya los podemos encontrar incluso en prendas y accesorios.

¿Ya han visto esta tendencia?

De alguna forma deben de haber escuchado de ella, la idea de usar aretes diferentes no es nueva y ya la veíamos venir en las ultimas temporadas, las empezamos viendo de forma más discreta pero las cosas han cambiado.
En un inicio la propuesta buscaba llevar un arete pequeño o pegado a la oreja y el otro más grande, llevándose este último toda la atención, luego vimos que se llevaba un sólo arete largo y con mucho estilo. Sin embargo, la tendencia que veremos ahora llega mucho más atrevida, sin reglas ni límites.

Otra de las tendencias que llega en estos días de camisas deconstruidas, hombros descubiertos y cortes irregulares son las bastas asimétricas o "asymmetrical hemlines" de los pantalones denim. Como su mismo nombre nos cuenta esta tendencia, que se empezó a ver en la colección primavera verano 2015, consiste en jeans con borde o basta asimétrica que van más largos de un lado que del otro como los que presentó la marca francesa Vetements, marcando inmediatamente una de las nuevas tendencias en denim.

¿Han visto camisas, vestidos o enterizos con mangas irregulares, cortes asimétricos, nudos e incluso aberturas que los sacan de sus moldes regulares?

Es parte de la tendencia deconstruida que se caracteriza por prendas que salen del clásico diseño de una prenda, como hombros descubiertos, aberturas, bastas o dobladillos asimétricos y mangas anudadas o irregulares. Se ha presentado en diversas prendas como camisas, vestidos, blusas, enterizos, etc.
A pesar de que surgió a finales de 1970 en Inglaterra con la movida punk es Alexander Mc Queen quien le da una interpretación distinta y la lleva fuera de esa tribu urbana junto a Viviane Westwood. Actualmente ha sido recogida en varias pasarelas ingresando como tendencia en marzo del 2016 y continuando hasta estos días de verano, la podrán encontrar en tiendas como H&M, Zara, Bo'hem, Asos, entre otras.

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw