Разработка платного шаблона Joomla

 

Los nudos y lazos no son más que cintas entrelazadas, de mil formas y ahora con más usos que los utilitarios. Esta tendencia ya se veía venir desde la llegada de los lazos en los zapatos, luego acompañando las mangas y cuellos de algunas blusas para luego derivar en nudos más estructurados en prendas como zapatos. Recuerden que la diferencia entre ambos es que los lazos tendrán sueltos los extremos de las cintas, con una apariencia más suave y romántica; mientras que los nudos suelen ser más compactos; sin embargo, la línea entre ambos en algunos casos suele ser muy ligera.

 

La primera vez que vi los nudos, fue hace unos meses en Asos, mientras revisaba las novedades que estaban lanzando en zapatos, me encantó; al poco tiempo  ya encontré la misma versión en Lima en tiendas como Steve Madden y Zara. Ahora ya los podemos encontrar incluso en prendas y accesorios.

 

Los nudos y lazos en teoría añaden visualmente volumen al look, así que si no quieres que eso ocurra, tienes dos opciones: la primera, busca nudos o lazos que no tengan mucho volumen; y, la segunda, llévalos en accesorios o en calzado.

 

Las formas de llevarlos son infinitas, aquí les dejo algunas ideas; y, aunque es uno de los más básicos, me encanta la forma de llevar el lazo que utiliza Giovanna Battaglia.

 

Giovanna Battaglia

Nudos y Lazos

Nudos y Lazos

Nudos y Lazos

1 lazos y moos

Fotos: Vogue.es

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw