Разработка платного шаблона Joomla

Portada Post Blog a FB copia

 

Hace unos días descubrí Atelier 40, un lindo espacio que alberga a 4 marcas de diseño de zapatos, Valentina, Féminin, Oh La La y Presumidas. Cada una con un estilo propio, lo que les permite presentarnos una nueva propuesta cada temporada.

 

Me pareció increíble la cantidad de modelos y opciones que podemos encontrar en un sólo lugar, todos los zapatos son trabajados en cuero y hechos a mano; la atención es personalizada y conservan el concepto de exclusividad. Así que si están un buscando un lugar especial para encontrar los zapatos adecuados para ir a trabajar, ir a una reunión o incluso para salir con sus amigas, no dejen de darse una vuelta, hay todas las alturas de taco, incluso encontré lindas propuestas en taco 7, super practicas e incluso con plataforma adecuada para la oficina.

 

Son muchas las opciones pero aquí les traigo un breve resumen y les cuento que este SABADO 9 DE SETIEMBRE de 11 AM a 8 PM toda la tienda tendrá descuentos entre 10% y 60%, así que es una buena oportunidad para visitarlos. Atelier 40 está en Calle Esperanza 184, tienda 40, segundo piso, Miraflores (a una cuadra de la Av. Larco).

 

VALENTINA

Valentina 1

Valentina 2

Valentina 3

Valentina 4

 

FÉMININ

 

Feminin

 

Feminin 2

Feminin 3Feminin 4

 

OH LA LA

 

Oh La La 1

 

Oh La La 2

 

Oh La La 3

 

Oh La La 4

 

PRESUMIDAS

 

Presumidas 2 2

 

Presumidas 3 2

 

Presumidas 4 2

 

 

 

Presumidas 1 3

 

¡Nos vemos el sábado!

Y si quieren ver más detalles, no dejen de estar atentos mañana viernes 8 setiembre a las 8:30 pm en facebook que estaremos transmitiendo en vivo y respondiendo todas sus preguntas desde Atelier 40.

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw