Разработка платного шаблона Joomla

Este post es para todas las chicas que como yoooo.... sufren con la moda! sí! porque ser abogada y no ser regia es un lío...

En nuestra Lima capital si quieres vestir a la moda ropa de trabajo y no eres "flaca"... tienes un problema. Toda la ropa linda y que nos encanta es pequeñita, las tallas L en realidad son S y cada marca tiene sus propias medidas. Entonces te quedan 2 opciones: o bajas de peso como sea! o te resignas a vestir "como señora" -sin ofender porque ahora hay señoras super regias y bien a la moda, pero saben a que me refiero- los sacos de corte super largo, con espalda mucho mas ancha, pantalones que llegan mas arriba de la cintura, blusas aburridas y super largas, porque sí! eso es lo único que hay en tallas normales. Claro que siempre esta la alternativa de la costurera pero siempre resulta mas atractivo ir a la tienda, probarte cómodamente la ropa, ver diseños listos, etc.

 

Gracias a Dios...... no todo es tan categórico y existen ya algunas opciones para este problema. Algunas marcas ya tienen ropa linda en tallas mas reales -no como quisiesemos, claro esta, porque sigo sufriendo horrores para encontrar ropa que me guste- pero al menos ahora encuentro!!!!!!!!

Este post es introductorio para uno de los temas que quiero tratar en este blog así que con el tiempo y conforme vaya encontrando datos se los iré posteando.

Pero para empezar -y no es mi voluntad hacer publicidad- michelle belau tiene ropa linda hasta la talla 48 o L+ en su línea Femme... y pueden aprovechar que tooodddaaaa la tienda esta con 20% por aniversario. Si las faldas son muy largas, cortenlas! En el segundo piso de la tienda de Basadre hay un pequeño cuartito con los super remates de las temporadas pasadas y pueden encontrar muchas faldas en tallas reales... La línea regular de michelle belau también tiene lindas opciones, pero si es cierto que con tallas mas limitadas pero que igual nos pueden ayudar en la combinación de ropa para el trabajo.

Este fds estuve por ahí y me encantaron los pañuelos! -que por cierto también están de oferta- ayudan a mejorar cualquier look para el trabajo.

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw