Разработка платного шаблона Joomla

La fibra proveniente de la Vicuña es considerada la más valiosa del mundo debido a su extrema suavidad y delicadeza al taxto, incluso se dice que es 8 veces más fina que un cabello humano pero, a la vez, muy durable.

Siempre me preocupó mucho el proceso de esquilado de la Vicuña pero hace unos años estuve en Arequipa y pude visitar uno de los lugares más reconocidos de trabajo de esta fibra y nos explicaron el proceso que se sigue, el cual tiene como objetivo primordial el bienestar del animal, no se les hace ningún tipo de daño. Por ello para poder extraer lana suficiente para una sola prenda se necesitan un gran número de Vicuñas, ya que sólo se les extrae a cada una un máximo de 170 gramo de fibra. Ello evidentemente encarece el producto, más aún si estamos hablando de la fibra más delicada del mundo.

KUNA ha desarrollado una línea de prendas de fibra de Vicuña de altísima calidad y buscando preservar al máximo el bienestar de estos bellos animales, llevando a cabo todo el proceso desde la extracción hasta la confección final de la prenda. Aquí les dejo algunas fotos de las novedades que nos trae Kuna para esta temporada, diseños que destacan la belleza de la fibra de Vicuña y que son orgullo de nuestro país.

 

KUNA66999

 KUNA67112

KUNA67157 1

KUNA67195

KUNA67265 1

KUNA67379 1

 

KUNA67609 1

 KUNA67638

KUNA68038

KUNA68511

KUNA68519

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw