domingo, marzo 3, 2024
InicioSin categoríaGone with the wind

Gone with the wind

Aún recuerdo el día en que hace muchos años mi mami llegó a casa después de la universidad con un casette súper grande y me dijo que era de una película, un clásico, y que me iba a gustar, siempre en su afán de que conozca esas películas maravillosas llamadas clásicos del cine.
Y así vi por primera vez «Lo que el viento se llevó«, recuerdo que las imágenes estaban en una calidad pésima pero al final eso no importó. La película me tuvo sentada -y eso que era inquieta- de principio a fin.
Scarlett O´Hara con sus caprichos y engreimientos frente al carácter reacio y cínico de Rehtt Butler, llegando la historia ha dar un vuelco drástico y dramático, como ya todos conocemos.
Pasando por los lindos vestidos de Scarlett y las apretadas de corsé necesarias, sin olvidar al insufrible de Ashley, vemos una historia de amor que se desarrolla en un contexto aún mucho más grande con miles de elementos, que cada uno, hacen que esta película sea el clásico que es hasta el día de hoy.
Simplemente son esas escenas que quedan marcadas en nuestros recuerdos. 

Fotos anteriores de  http://www.imdb.com/

Esta semana estuve por una tienda de antigüedades y encontré esta especie de cuadro poster y me lo llevé a casa. De ahí me vinieron los recuerdos de estos dos personajes en -para mí- una de las mejores películas de todos los tiempos, a pesar de las críticas que existen.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Katherine
Katherine
Abogada en ejercicio y blogger :)
RELATED ARTICLES

Más vistos

Azpitia

Anthelios Shaka Fluid SPF50+

Nuevo Nissan Versa 2020

Comentarios recientes