Разработка платного шаблона Joomla

 

Hay detalles que muchas veces dejamos pasar pero que pueden lograr una gran diferencia a la hora de vestir a diario, así que aquí les resumí algunos que les podrían servir para sus looks de trabajo.

1. Pruebem llevando la camisa o blusa dentro del pantalón o falda, te ayudará a estilizar visualmente la figura.

Estoy muy emocionada en finalmente contarles que hace unas semanas pude ser parte de una sesión de fotos muy especial junto al reconocido fotógrafo Alexander Neumann, quien junto al equipo de Huawei prepararon un photo shooting usando el nuevo lanzamiento de la marca, el Huawei P10.

Entre las novedades del Huawei P10 están las propiedades de sus dos cámaras. Con un lente frontal co-creado con Leica de 8 megapíxeles que permite tomar mejores fotos en condiciones de poca luz; y, una cámara principal con lentes Sumilux con una apertura F2.2 y dos sensores: 20 megapíxeles en modo blanco y negro y 12 megapíxeles en modo color. La idea es que consigamos las mismas funcionalidades de una cámara profesional en un celular, por eso se ha incluido Estabilización Óptica de Imagen OIS para reducir el movimiento natural de la mano al tomar una fotografía. Pero de esos detalles les voy a contar más en un próximo post, ya que, aproveché en probar todas las funciones de este nuevo lanzamiento en los dos últimos viajes que hice, como ya les iré contando.

Esta semana se estrenó en Lima la película LaLaLand, ganadora de 7 Globos de Oro que incluyen mejor actor, actriz, guión, director, canción, película musical y banda sonora, así es, arrasó, ganó todos los premios para los que estaba nominada con un reparto que nos trae a Emma Stone y Ryan Gosling nuevamente juntos en la pantalla grande.

(Atención al sorteo que hay al final del post)

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw