Разработка платного шаблона Joomla

¡Hola chicas!

Empezamos la semana con un nuevo look, esta vez el toque de color lo llevé en esta falda en un tono que me encanta, el burgundy, y le agregué piezas básicas como una blusa blanca y una chompa larga en color negro. Es la forma más fácil y practica para combinar una pieza de un color particular o estampado.

Empezamos julio con muchos proyectos y ganas de avanzar; así que también les quería contar, cómo les adelanté por instastories, que he tenido que tomar algunas decisiones así que muy pronto tendremos cambios, ya les estaré contando y espero que me sigan acompañando en la nueva etapa que estamos por iniciar.

Las rayas verticales han llegado para dominar no sólo a las blusas, también las vemos en faldas, pantalones, enterizos e incluso vestidos. Y aunque aquí les traigo 5 formas de llevarlas en este verano, hay mil combinaciones que pueden hacer con ellas. El color de la temporada es el azul o celeste pero también podemos acudir a otras combinaciones.

Si le tenían miedo a las rayas horizontales, recuerden que a diferencia de estas, las verticales las ayudarán a estilizar la silueta, al dar la sensación de continuidad al largo del cuerpo.

Hoy regresamos con looks para trabajar, sea en oficina, estudio o de forma independiente, pero concentrándonos en la estación de verano que suele alejarnos de los sacos, abrigos y clásicas prendas de vestir.

La opción más practica y cómoda para estos días de calor es llevar un vestido ligero pero que no llegue a ser informal, una buena idea es llevar manga 3/4 o vestidos en forma de tubo como estas dos opciones:

¡Después de prometerlo varias veces, regresamos con la secuencia de múltiples formas de llevar una misma prenda! Esta vez el elegido es el clásico vestido blanco, en contra posición al vestido negro que vimos en este post (aquí), una prenda que se ha convertido en un básico no sólo de las temporadas de sol sino que también se puede llevar durante todo el año.

La primera es una opción que se puede llevar a la oficina, con prendas claras ideales para esta temporada.

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw