Разработка платного шаблона Joomla

Hoy regresamos con looks para trabajar, sea en oficina, estudio o de forma independiente, pero concentrándonos en la estación de verano que suele alejarnos de los sacos, abrigos y clásicas prendas de vestir.

La opción más practica y cómoda para estos días de calor es llevar un vestido ligero pero que no llegue a ser informal, una buena idea es llevar manga 3/4 o vestidos en forma de tubo como estas dos opciones:

 

1

4

Otro gran aliado que puedes llevar esta temporada es el pantalón blanco, sólo vigila que el material sea el adecuado, aléjate de las telas muy traslucidas y elige la talla adecuada para evitar que quede muy apretado, lo ideal son las caídas rectas.

Para darle un toque formal agrégale una camisa en contraste y nuevamente prueba llevándola con manga 3/4.

5

También puedes llevar el contraste en los accesorios y elegir un cuello ligeramente alto, junto a las mangas cortas para no alejarnos mucho de la formalidad en el trabajo, ideal para ambientes que cuentan con aire acondicionado.

7

Y, finalmente, si quieres atreverte a ir un poco más lejos, anímate a llevar pantalones cortos junto a otros elementos que lo harán ver más formales, tomen atención que el pantalón es recto, no es pitillo y que la blusa no lleva escote pronunciado.

6

¡No dejen de contarme cuáles son sus favoritos para ir a trabajar en verano!

Fotos y prendas: Shopbop

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw