Разработка платного шаблона Joomla

Otra de las tendencias que llega en estos días de camisas deconstruidas, hombros descubiertos y cortes irregulares son las bastas asimétricas o "asymmetrical hemlines" de los pantalones denim. Como su mismo nombre nos cuenta esta tendencia, que se empezó a ver en la colección primavera verano 2015, consiste en jeans con borde o basta asimétrica que van más largos de un lado que del otro como los que presentó la marca francesa Vetements, marcando inmediatamente una de las nuevas tendencias en denim.

 

vetements ss15 paris fashion week

Se puede llevar de igual manera que un pantalón denim regular, la tendencia empezó con pantalones de pierna recta pero ya se está viendo en otros estilos, los puedes combinar con tacos altos o zapatos bajos, pero sí será importante cuidar que el largo sea el adecuado, la pierna del pantalón debe quedar recta, evitando que se acumule la basta para no recargar visualmente esa zona y perder el efecto de la basta o dobladillo asimétrico.

  • BELA HADID
  • IMG_9902
  • basta1
  • cv-1
  • e34b72d0d287cecf212bdd1853be3bca
  • image6

Simple Image Gallery Extended

Ya hay tutoriales -DIY- que nos enseñan cómo hacer este corte en casa, si ya lo han intentado no dejen de contarnos cómo les fue.

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw