Разработка платного шаблона Joomla

¿Ya han visto esta tendencia?

De alguna forma deben de haber escuchado de ella, la idea de usar aretes diferentes no es nueva y ya la veíamos venir en las ultimas temporadas, las empezamos viendo de forma más discreta pero las cosas han cambiado.
En un inicio la propuesta buscaba llevar un arete pequeño o pegado a la oreja y el otro más grande, llevándose este último toda la atención, luego vimos que se llevaba un sólo arete largo y con mucho estilo. Sin embargo, la tendencia que veremos ahora llega mucho más atrevida, sin reglas ni límites.

 

boucles d oreilles asym triques 6787.jpeg north 1160x white


main.original.640x0c

Varios diseñadores han ido presentando esta idea en sus pasarelas, desde Louis Vuitton en su colección otoño invierno 2014/2015 que llegó con la idea de llevar un sólo arete que destaque, luego Céline, Isabel Marant y Saint Laurent adoptaron la tendencia. Luego de esto se recogió esta tendencia en varias pasarelas de otoño 2016, así que pronto las tendremos por aquí, incluso ya llegó a las líneas low cost.

La idea más fuerte de esta tendencia es crear un contraste fuerte entre uno y otro arete, incluso combinando dorado con plateado, formas, estructuras, en fin, incluso se habla de que llegó la hora de sacar tus aretes que perdieron su par y juntarlos para llevar esta tendencia.


tendencia aros pendientes criollas street style celebrities chiara ferragni rihanna 35942044 800x

Aquí algunas de las propuestas que presentó Mango.

  • 3
  • 4
  • 5
  • Sin ttulo
  • Sin ttulo2

Simple Image Gallery Extended

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw