sábado, marzo 2, 2024
InicioSin categoríaRayas y jeggins

Rayas y jeggins

Aprovechando el feriado he tenido un poquito de tiempo para revisar mis fotos y sin darme cuenta terminé pasando horas entre ellas y, a su vez, entre miles de recuerdos. El tiempo pasa tan rápido que suele hacernos olvidar los pequeños detalles, los pequeños momentos, es por ello quizá que me encanta que existan las fotos, cada fotografía maravillosa y su capacidad de ayudarnos a recrear los miles de recuerdos que solemos guardar, con sensaciones incluidas; mirando las fotos de esta publicación y otras más de ese día logro por momentos hasta sentir el sol que nos acompañó. Era mi primera semana en Inglaterra y salimos de Londres a visitar Bournemouth, en la costa inglesa, con la suerte de que el clima aún tenía rayos de sol y aminoraban en una pequeña pero útil medida el gran frío que se suele sentir en la costa, fue un lindo día.
Me encanta que la fotografía tenga la mágica capacidad de llevarnos tan lejos, regresarnos en el tiempo y acercar a quienes no tenemos a nuestro lado. 
Hace mucho que trato de tomarme un segundo, esté donde esté y en la situación que sea, para detenerme y  respirar profundo, mirar a mi alrededor y tratar de grabar cada detalle en mi mente. Inténtenlo cuando estén un lugar maravilloso, con la persona que quieren haciendo algo tan simple como conversar, en un día especial y viviendo algo fenomenal o simplemente tómense un segundo en esa calle por la que suelen pasar todos los días para llegar a casa, simplemente tómense un segundo.
La vida pasa tan rápido que siempre es bueno tomarnos un segundo para mirar a nuestro alrededor y respirar.
Anillo piedra negra de Mango, Anillo de Buho en Miraflores, Pulsera Miss Hunter y reloj de Fossil

El look es bastante simple y cómodo, antes de salir de Lima encontré este polo de Mango con ligeros brillos y me encantó. Tiene rayas horizontales que se supone que ensanchan la figura pero también es cierto que mil veces les he comentado que las reglas son para tomarlas en cuenta pero no necesariamente para seguirlas al pie de la letra. El detalle está en terminar con una sonrisa 🙂
Jeggins y Polo de rayas con brillos de Mango
Botines con lazos de Warmi
Bolso Desigual

Así salí de Londres, bien abrigada. Luego salió el sol y tuve que dejar el abrigo en el hotel. 
Artículo anterior
Artículo siguiente
Katherine
Katherine
Abogada en ejercicio y blogger :)
RELATED ARTICLES

Más vistos

Azpitia

Anthelios Shaka Fluid SPF50+

Nuevo Nissan Versa 2020

Comentarios recientes