sábado, marzo 2, 2024
InicioTerminando Enero - Look

Terminando Enero – Look

¿Cómo llevar un vestido blanco estampado?

Casi sin darnos cuenta ya estamos terminando enero, el primer mes del año, mes de playa, de sol, arena, etc etc. Lo cierto es que para mi ha sido un mes diferente, en el que sí me he dedicado mucho tiempo para mi, para hacer cosas que no hacía hace mucho y que habrán podido notar si me siguen por instagram (https://www.instagram.com/legalmenteentaco12/). 

Me he ido de paseo, a desayunar con mis amigas, ¡leer! volví a leer -algo que me emociona mucho-, forré con el famoso vinifan una gran parte de mi biblioteca de libros de moda (cuéntenme si quieren que les enseñe mis favoritos), ordené mi cuarto (aunque falta mi oficina particular), vi una serie completa en Netflix (El Asesinato de Gianni Versace: RECOMENDADA), empecé a tomar fotos nuevamente para el blog (no lo hacía hace más de un año), me fui a pasear a la playa de noche en más de una oportunidad, empecé a revisar nuevamente el feed de instagram (en especial de cuentas como @lesirenuse @prettycitylondon, entre otras bellas cuentas que nos llenan de tanta inspiración) y así, mil cosas más que forman parte de lo que somos, de lo que nos forma, nos inspira y que al final nos da felicidad.

Para mi el año 2018 fue increíble, aprendí mucho, realmente mucho y como les dije antes, de lo bueno y lo malo pero rescatando cada aprendizaje. Me fue tan bien que me llegué a sentirme demasiado cómoda y empecé a dedicar mi vida al trabajo, al 100% -un problema en el que solemos caer los workaholic, porque no es la primera vez que me pasa- y ahí es donde surge el problema, por más feliz que estemos en el trabajo o en una relación o en un nuevo proyecto, nunca debemos olvidarnos de nosotros mismos. Sin darme cuenta mis días en el trabajo tenían más de 12 horas, llegaba a las 8 am y salía entre 8 y 9 pm., sin contar que también realizaba actividades los fines de semana. No estoy diciendo que esté mal apasionarte a tu trabajo, me parece formidable, pero siempre recuerden buscar el equilibrio entre su vida personal, ustedes y el trabajo.

La idea al final es no dejar de hacer lo que te gusta, es encontrar un tiempo para ti y nunca depender de una sola cosa en tu vida.

El centro siempre debes ser tu misma.

Antes de irme les cuento que este es uno de mis vestidos favoritos, me lo trajo mi mamá de una tienda que encanta, Marks and Spencer de Londres. Como conversábamos el otro día a raíz de una foto en instagram, los vestidos en colores claros y con estampado sabemos que suelen generar visualmente más volumen, por ello algunos tips para tratar de equilibrar un poco ese efecto es llevar un cuello V y un ligero entalle en la cintura para marcarla, incluso puedes usar un cinturón delgado. Me gusta añadirle zapatos nude, estos son de Estodas (Calle Shell 283 Miraflores), ayudan a estilizar las piernas.

Claro que si quieres seguir la regla al pie de la letra, adelante; sin embargo, les digo que no hay como ponerte algo que te gusta y disfrutarlo con la mejor actitud del mundo. Al final lo que cuenta es cómo tu te sientas.

Katherine
Katherine
Abogada en ejercicio y blogger :)
RELATED ARTICLES

Más vistos

Azpitia

Anthelios Shaka Fluid SPF50+

Nuevo Nissan Versa 2020

Comentarios recientes